Hola usuario, puedes conectarte o crear una cuenta

Artículo

Cómo hacer pulseras de hilo con charms

Estas bonitas pulseras son muy fáciles de hacer, además tiene unos materiales económicos y accesibles. Puedes reciclar tus antiguas pulseras  y convertirlas en unas pulseras actuales y llenas de color.

MATERIALES NECESARIOS:

  • Pulseras cerradas (de metal, plástico o madera)
  • Hilo de bordar en varios colores
  • Pegamento
  • Alicates de punta fina
  • Charms o colgantes (se pueden encontrar en tiendas de abalorios)
  • Anillas (opcional)

PASO A PASO:

  1. Antes de nada asegúrate de que no hay restos de cualquier elemento (tela, silicona,...) en la pulsera para que el pegamento pueda adherirse perfectamente a la superficie de la pulsera.
    Con la ayuda de un bastoncillo o un palillo de dientes aplica pegamento en una pequeña parte de la pulsera.


  2. Coloca el hilo sobre el pegamento. Hay que hacerle un pequeño nudo al principio. Forra la pulsera con el hilo que hayas escogido. Procura crear una buena capa de hilo para que no se vea la pulsera. Puedes hacerlo tan grueso como quieras.


  3. Cuando llegues al final aplica otro pequeña capa de pegamento y así dejar bien sujeto el hilo. Es muy importante pegar bien los hilos (tanto al principio como al final) para que la pulsera no termine deshaciéndose.


  4. Abre las anillas de los aritos y de los charms o colgantes con ayuda de los alicates de punta fina. Coloca un grupo de anillas y seguidamente un colgante. Deja volar tu imaginación y crea el diseño que más te guste


Comentarios:


Compartir: